07 agosto 2011

Nada es Perfecto


¡Hola lector! Antes que nada, me presento. Me puede llamar
 -A
Quiero dejar esto anónimo para evitar problemas. Tengo 17 años y son toda una adolescente, como podrás imaginar.

Como todas las adolescentes en este mundo, mi vida no es perfecta, paso por problemas, dramas, de todo tipo. Lo único que busco es escribirlos todos, escribir mis pensamientos y desahogarme.

Si también eres un adolescente, espero te sientas identificada y espero que sepas que no eres la única que pasa por esas situaciones difíciles.No, no lector, no estés triste o melancólico, debemos de ponernos en marcha, vayamos en busca de esa felicidad que todos anhelamos. No es fácil, me lo han dicho, pero vale la pena.
Pero, no esperes llegar a la "felicidad", no te confundas, el viaje a la felicidad es un camino, largo, pero la felicidad no es lo que está al final del camino, sino el camino mismo... Debemos aprender a disfrutarlo, aunque sea difícil, porque... al final de todo, Nada es perfecto, aunque algunas cosas se acercan demasiado. En este caso nuestro camino se llama: VIDA.


-A

1 comentario:

Marina P. dijo...

la vida no es perfecta, y eso hace que merezca ser vivida. Si fuese perfecta seria demasiado ABURRIDA. Los adolescentes pasamos por tantos cambios juntos que nos mareamos y aveces necesitamos un respiro para poder seguir este camino.
me gusta tu bloog:) besoo, te sigo!