07 agosto 2011

Yo... te quiero




Discúlpame, pero estoy molesta. ¿Cómo es que llegaste a mi vida, y lograste robar mi corazón, mis pensamientos, y cientos de suspiros cálidos de mi boca sin que me diera cuenta?
Actuaste rápido y delicadamente, te llevaste todo de mí, y ahora solo me queda pensar en ti...

¿Quién lo diría?
Tú, que siempre estuviste junto a mí, esperaste el momento correcto, el momento en que yo no lo esperara...
Lo lograste. Mis ojos lloran por ti, mis labios te suplican con demencia, mi mente te grita con fuerza.

Sí, lo lograste, derretiste lentamente mi alma de hielo, que ahora arde... por ti.

Yo... te quiero.

-A

4 comentarios:

Marina P. dijo...

me encantoo esta entrada:) relinda. Besoo!

pájaro pequeño dijo...

Quién diría que alguien como yo está en la misma situación! Odio a los hombres.

marly dijo...

primero darte las gracias por pasar pro mi blog aparte de decirte que te sigo ya que me gusto mucho el tuyo, creo que me has hecho pensar en que ok lo quieres a pesar de todo aquello pero es tiempo de dejar de pensar y sentir y comenzar a actuar
Besos!

awesomeluz. dijo...

es una entrada tierna y realista la verdad.. tienes un blog muy bonito :) me pasaré a leerte, nos comentamos!